Ángel Sánchez en el encuentro de la primera vuelta ante el Cacereño.
Ángel Sánchez en el encuentro de la primera vuelta ante el Cacereño.

El conjunto de Rubén De la Berrera continúa preparando el choque de este domingo ante el C.P. Cacereño, donde no se esperan movimientos con respecto al equipo que perdió el pasado domingo ante el Celta B, pero que dejó buenas sensaciones sobre el terreno de juego.

La principal novedad la encontramos en la enfermería con el regreso al grupo del lateral izquierdo Ángel Sánchez, que ya está recuperado de la rotura de fibras en los isquiotibiales. El defensa ira entrando con el resto de jugadores progresivamente, es complicado que pueda estar al 100 por 100 para el domingo.

El equipo se volverá a ejercitar el jueves, el viernes y el sábado, día en el que Rubén De la Barrera dará a conocer la lista de 16 jugadores que viajarán rumbo a Cáceres.

Por otro lado, el colegiado que dirigirá el primer enfrentamiento liguero del C.D. Guijuelo en el Príncipe Felipe será el cántabro José Alberto Pardeiro Puente. Este árbitro ha dirigido al C.D. Guijuelo esta temporada, fue en la jornada 14 en la derrota por 2 goles a 0 ante el Atco. Astorga.

4 comentarios en «Ángel Sánchez regresa al grupo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *