La Junta ofrece a los sindicatos convocar 3.122 plazas a oposiciones antes del mes de junio. Estas plazas incluyen las no convocadas el pasado año.
La Junta de Castilla y León ha planteado en la Mesa General de Negociación de los empleados públicos que antes de que finalice el mes de junio se convoquen un total de 3.122 plazas correspondientes al año 2016, (2.264) y las plazas ofertadas el pasado año y que no fueron convocadas.
De total de las plazas, 1.014 corresponden a Sanidad, de las que 392 serán para enfermería. Para Educación se convocarán 765 plazas, siendo la cifra más alta para Educación Primaria con 199. Servicios sociales contará con otras 196 plazas mientras que se reservan otras para prevención y extinción de incendios, mantenimiento de carreteras, tareas de control y fiscalización, para las oficinas territoriales de trabajo o inspección de consumo, entre otras.
Esta oferta de empleo público se prevé aprobar en las próximas semanas; y una vez aprobada la oferta se empezarán a convocar las plazas, las primeras serán las de enfermería y médicos de familia, en el mes de marzo. El resto de las convocatorias se realizarán antes de que finalice el mes de junio.
Hay que remontarse al año 2009 para encontrar una oferta pública que supere las 2.000 plazas.
Elena Mendez Garcia liked this on Facebook.
RT @radioguijuelo: La Junta plantea convocar más de 3.000 plazas a oposiciones: #Guijuelo
https://t.co/kPfNxJvTvL
Eduardo Lomba Hernández liked this on Facebook.
Damián Martín liked this on Facebook.
Radio Guijuelo liked this on Facebook.
Maria Bejarano Pozo liked this on Facebook.
Toñi Demetrio liked this on Facebook.
Mercedes Martin Garcia liked this on Facebook.
Maria Dolores Moreno Rodeiro liked this on Facebook.
Manuel Cubino García liked this on Facebook.