Chirigotas de Guijuelo. Foto archivo
Chirigotas de Guijuelo. Foto archivo

Este fin de semana podremos disfrutar de las siguientes citas culturales en nuestra localidad. Tendremos propuestas en el Centro Cultural y en Guijuelo Joven.

Relacionado con las propuestas que incluye la agenda cultural del mes de enero, en la tarde de hoy comienza el taller de chirigotas destinado a jóvenes y a adultos. El mismo se desarrollará esta tarde a las seis en el Centro Cultural.

Por otro lado, continúa abierto el plazo de inscripción hasta el lunes 25, para participar en el III curso de Smartphone que se impartirá en el Centro Cultural. También está abierto hasta el 5 de enero el plazo para entregar los trabajos del XV certamen de relatos y poesías ‘para enamorar’.

En el centro juvenil Guijuelo Joven, durante la tarde de hoy, los socios podrán jugar al Gran juego de la oca gigante. Para ello, la organización ha preparados diferentes pruebas de conocimiento, habilidad y destreza. El sábado tendrá lugar un original taller de diseño de marcos de fotos a través de cápsulas de café. La instalación municipal permanecerá abierta durante el fin de semana desde las cinco de la tarde hasta las doce de la noche.

Por último, hay que recordar que este sábado finaliza el plazo para inscribirse en la cena solidaria a favor del Colegio de Armenteros, que tendrá lugar el próximo viernes 23 de enero en el Hotel Torrres. El precio de la misma es 25 euros. Los interesados en acudir a esta cita solidaria deben apuntarse en el Hotel Torres o en el teléfono 923 58 14 51. Además las personas que no puedan acudir a la cena pueden colaborar con la causa realizando un donativo de 10 euros.

10 comentarios en «Hoy comienza el taller de chirigotas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *