A los vecinos de Frades de la Sierra se les está agotando la paciencia ya que llevan sin el servicio de telefonía fija desde el pasado 1 de enero. A esto se le suma las protestas de las empresas de la localidad que además de no contar con teléfono fijo, no disponen del servicio de datáfono.
Lo que en principio comenzó siendo una avería, al igual que ha sucedido en otras ocasiones, se ha convertido en una situación incómoda para particulares y para las empresas del municipio que no pueden utilizar los teléfonos fijos y dependen exclusivamente de la telefonía móvil.
El caso se agrava para aquellas empresas que utilizan habitualmente el servicio de datáfono que lleva inservible el mismo número de días y tienen que sufrir tanto los usuarios de esta alternativa de pago, como las empresas que no pueden utilizarlo.
De manera individual o colectiva, han trasladado sus quejas al servicio de telefonía, sin que la empresa haya sabido dar explicaciones de lo sucedido y argumentan que se trata de una avería en la que están trabajando para intentar solventar el problema.
Mientras llega la solución, los teléfonos móviles siguen siendo la alternativa de uso que les permite no estar totalmente incomunicados, aunque el malestar de vecinos y empresas aumenta día a día, por no poder utilizar estos servicios fijos.
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