Participantes de las Navicolonias 'Una Navidad llena de estrellas'.
Participantes de las Navicolonias ‘Una Navidad llena de estrellas’.

Las propuestas durante las vacaciones escolares incluyen las Navicolonias y el programa Nexus, junto al horario especial para estos días en la Ludoteca, además de actividades navideñas llegadas desde la bliblioteca.

Las Navicolonias han comenzado en el día de hoy en el Centro Cultural de Guijuelo, bajo el título ‘Una Navidad llena de estrellas’ se desarrollarán durante los días, 23,28, 29 y 30 de diciembre además del 4 enero.

Niños y Niñas de las Navicolonias.
Niños y Niñas de las Navicolonias.

Además, los más pequeños tendrán la oportunidad de dejar su mensaje a Papá Noel en el I concurso de Deseos de Navidad a través de mensajes de voz en Whatsapp, para niños y niñas de 1º a 6º de Primaria que se prolongará hasta el martes 29 de diciembre.

martes TEATRO

El teatro también tiene su hueco en el día de hoy con la representación a las 6 y media de la tarde en el Centro Cultural, de la obra infantil ‘Clownación’ a cargo de Kamaru Teatro. El precio de la entrada es de 4 euros anticipada y de 6 euros en taquilla.

Mientras que la Ludoteca, entregará a lo largo del día de hoy los premios del concurso LudoChef, realizado el pasado viernes y que tuvo como ganadores a Luís Tomé y María Ingelmo, que realizaron los trabajos más dulces, en cada uno de los turnos. Por cierto les recordamos que la Ludoteca ya ha comenzado con su horario especial de Navidad, contando con dos turnos matinales y otro más por la tarde.

Por su parte, en Guijuelo Joven han continuado con la realización de la segunda jornada del programa Nexus esta mañana que seguirá durante los próximos días 28 y 29 de diciembre y 4 y 5 de enero en horario de 11 a 2.

5 comentarios en «Otra manera de disfrutar de la Navidad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *