Concurso Ludochef en Guijuelo Joven
Concurso Ludochef en Guijuelo Joven

Este fin de semana el Paje Real recogió las cartas de los niños en la plaza Mayor de nuestra localidad, la Ludoteca organizó un concurso de postres de Navidad, mientras que festivales y conciertos, han marcado otras propuestas destacadas en Guijuelo y la Comarca.

Paje Real en la plaza Mayor
Paje Real en la plaza Mayor

Los niños de Guijuelo no quisieron perderse la cita con el Paje Real que acudió a la plaza Mayor de Guijuelo el pasado viernes que desde las 7 de la tarde y hasta las 8 y media aproximadamente, fue atendiendo los deseos de los más pequeños, recogiendo sus cartas que ha llevado hasta SSMM Los Reyes Magos.

Concurso Ludochef en Guijuelo Joven.
Concurso Ludochef en Guijuelo Joven.

Por su parte la Ludoteca, realizó el concurso de Ludo Chef, el pasado viernes con la participación de cerca de una veintena de dulces trabajos, el jurado destacó los trabajos de Luis Tomé y María Ingelmo como los mejores y los premios se entregarán el miércoles en el Centro Cultural.

Por otro lado la guijuelense Esther Benito, acudió el pasado viernes a Valladolid, para recoger de mano del consejero de Educación de la Junta, Fernando Rey, el premio al rendimiento académico, por los resultados obtenidos durante el curso anterior.

Esther Benito en los premios al rendimiento académico.
Esther Benito en los premios al rendimiento académico.

Además este fin de semana hemos contado con varias citas musicales:
La primera de ellas, con el concierto acústico que realizó un guijuelense el viernes por la noche, la cita tuvo lugar en el local La Sociedad Hard Rock Club, donde Alicio García, ofreció su repertorio de temas.

Alicio García en un concierto en acústico.
Alicio García en un concierto en acústico.

La segunda tuvo lugar en la Iglesia Parroquial de San Miguel Arcángel de Ledrada que acogió durante la tarde del sábado el concierto ‘Juntos por Navidad’, en el que participaron coros de 6 localidades de nuestra Comarca, además del grupo anfitrión.

Vídeo: Ayuntamiento de Ledrada

Junto a estas propuestas, la Parroquia de Guijuelo, realizó el domingo por la tarde un festival en el que intervinieron los grupos de la catequesis de Primera Comunión y pre adolescente, que ofrecieron una actuación acompañados de sus familiares, en el Centro Cultural, con motivo de la llegada de la Navidad.

 

25 comentarios en «Maria Ingelmo y Luis Tomé ganan el Ludo Chef»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *