Imagen de Inés Luna Terrero. Fundación Inés Luna Terrero.
Imagen de Inés Luna Terrero. Foto Fundación Inés Luna Terrero.

La Fundación Inés Luna Terrero, convoca las ayudas Culturales y de Acción Social, correspondiente al excedente del presupuesto de 2015, con un importe total de 200 mil euros que se repartirán a partes iguales entre los dos apartados.

Podrán optar a estas ayudas, personas o colectivos que cumplan con los requisitos marcados en solicitudes, plazos y concesiones que estarán regulados por el reglamento interno de la Fundación.

De esta manera, las becas se dividirán en dos apartados a los que se destinará cien mil euros a cada uno de ellos.

En el primero de los grupos, el de ayudas culturales, pretende llegar, mediante ayudas al estudio o a matrícula, a estudiantes de 4º de la ESO y Bachillerato, Formación Profesional en los grados medio y superior, que van desde los 300 a los 400 euros, además de universitarios para obtener la titulación de Grado o Post Grado, con importes de 2.000 euros.

En el caso de las becas de Acción Social, podrán optar asociaciones de la provincia de Salamanca que presenten un proyecto destinado a promover, disminuir o solucionar necesidades de interés general.

Las solicitudes tendrán que entregarse exclusivamente en la oficina de la Fundación en Salamanca, en un plazo de 15 días hábiles, para ambos casos. Los interesados podrán consultar los requisitos concretos de la convocatoria, en la página web de la Fundación www.fundacionineslunaterrero.org.

3 comentarios en «La Fundación Luna Terrero presenta 200 mil euros para ayudas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *