Mercadillo de la I Muestra de Capacidades Diversas.
Mercadillo de la I Muestra de Capacidades Diversas.

Fin de semana cargado de actividades, donde la Navidad llegará a nuestra Villa, esta noche con el encendido de los adornos de las luces navideñas y con las propuestas que llegan desde la agenda cultural, en la que las estrellas serán el punto principal.

El encendido de las luces de Navidad, marcará el inicio de esta época del año que ya cuenta con las primeras propuestas en la agenda del mes de diciembre, comenzando con el primer concurso de Centros de Navidad, donde los participantes tendrán de plazo hasta el martes 15 de diciembre para presentar todos los trabajos que quieran en el Centro Cultural.

agenda 2

Para hoy viernes y con motivo del Día Internacional de la personas con Discapacidad, se podrá visitar la primera muestra de Capacidades Diversas, desde las 4 y hasta las 7 y media de la tarde en el Centro Cultural. Una propuesta en la que estarán presentes las asociaciones Aspar La Besana, Aspas Salamanca, Asperger, Feafes y Afem.

La carta a los Reyes Magos, no puede faltar en estas fechas y por este motivo desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento, pone a disposición de todos los niños y niñas de Guijuelo y la Comarca, la posibilidad de recoger en las instalaciones culturales, la carta para escribir sus deseos que el día 18 de diciembre podrán entregar a un paje real.

Aunque quizá una de las citas más esperadas para este Puente de la Constitución, serán el espectáculo que ofrecerá Panorama Kids el domingo a partir de las 7 de la tarde en el Pabellón de Deportes, les recordamos que los niños menores de 3 años, asistirán de forma gratuita, que la taquilla se abrirá a las 5 de la tarde y que tendrá disponibles entorno a 200 entradas.

Dentro de las iniciativas privadas para este fin de semana, el Pub London celebrará su tercer aniversario que comenzará a las 7 de esta tarde con el jamón como principal protagonista y seguirá con propuestas para el sábado, con una batalla de break dance y el lunes con la actuación del grupo Desperados.

18 comentarios en «Hoy es el día de las Capacidades Diversas en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *