otoño

El sábado 31 de octubre el municipio de Los Santos acoge una nueva edición de la Fiesta del Otoño organizada por la Asociación Corral de Concejo. Finalizando la programación con una fiesta de Halloween.

Desde la Asociación han preparado un año más, un amplio programa de actividades con el objetivo de aprender temas relacionados con las setas y  las castañas.

La actividad comenzará por la mañana con la tradicional salida por el entorno en con el objetivo de encontrar setas y castañas. A continuación, será el turno de la comida popular. También contarán con dos exposiciones, una relacionada con la micología y la otra con animales comunes. Las propuestas para la tarde incluirán una fogata para asar castañas y un cuentacuentos.

Después de la cena, contarán con un taller de actividades y cerrarán los festejos con la música, además aprovechando que la realización de esta fiesta del otoño es el día 31 de octubre, que coincide con la celebración de Halloween, todo el que quiera, podrá acudir disfrazado.

6 comentarios en «Los Santos se prepara para su fiesta del otoño»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *