Porras, jugador del Guijuelo B.
Porras, jugador del Guijuelo B.

 

En las categorías inferiores, en el día de ayer el C.D. Guijuelo emitió un comunicando, que indicaba que al club le gustaría que Kiko Sánchez recapacitase y continuara realizando la labor de coordinador de la Escuela en este proyecto tan ilusionante. Al margen de posibles acontecimientos, mañana sábado hay competición. En casa se disputarán los siguientes partidos, a las doce menos cuarto, el Alevín A y el Prebenjamín A reciben a Alba de Tormes. A continuación a la una de la tarde, el Benjamín A se mide al Chamberí. Por la tarde, a las cuatro menos cuarto, el equipo Cadete recibe al Alba de Tormes. Más tarde, será el turno del equipo Infantil que a las cinco y media de la tarde se enfrenta al Trinitarios. Por último a las siete y cuarto el Guijuelo B recibe al Hergar Camelot Helmántica B.

Fuera del Municipal tendremos las siguientes citas, a las once y media en El Salinar, el Alevín B y el Benjamín B se enfrentan al Villamayor C. A las doce menos cuarto en el Tori, el Benjamín C se mide al Salmantino B. A la una y media y en el Vicente del Bosque, el Prebenjamín B visita a los Amigos de Cabrerizos B, mientras que a las tres y diez en la Aldehuela el Prebenjamín C se mide a Unionistas C. Por último, en el Rosa Colorado, a las dos de la tarde, el equipo Juvenil visita a Capuchinos.

En el fútbol sala, el Alhambra de Guijuelo necesita volver a la senda del triunfo tras dos derrotas consecutivas. Mañana sábado los chicos de Javi Hernández se miden al colista, el Medinense que aún no han puntuado. El encuentro comenzará a las seis y media de la tarde en el Pabellón Pablo Cáceres de Medina del Campo.

En categoría Cadete regional, los de Guijuelo reciben mañana a las cinco de la tarde al C.D. Coyanza. Por su parte, el equipo Infantil visita el domingo a las doce de la mañana al River Zamora F.S.

En el baloncesto, el Guijuelo Basket, recibe mañana a las siete de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo al Santa Marta Silmo`s en un nuevo encuentro amistoso.

En el ciclismo, los socios del club ciclista Sierra de Tonda, pondrán fin al calendario de rutas que han venido realizando esta temporada. Este domingo, tendrá lugar la última ruta. En total recorrerán 57 km por Valdelacasa, Cristóbal, Santa María de los Llanos, Molinillo y con regreso a Guijuelo.

3 comentarios en «Agenda deportiva del fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *