Partido benéfico celebrado el pasado año a favor de la Sonrisa de Alejandro.
Partido benéfico celebrado el pasado año a favor de la Sonrisa de Alejandro.

Nerea es una niña de 8 años de Guijuelo que requiere de atenciones y tratamientos especiales, por este motivo, se ha organizado un encuentro benéfico con la disputa de cuatro partidos el próximo 7 de noviembre.

La iniciativa de realizar un partido benéfico a favor de una causa cercana, se inició el año pasado cuando se reunieron en el campo de fútbol miembros de los cuerpos de seguridad de Guijuelo.

Ante la buena acogida que tuvo, se decidió repetir el acto solidario en años posteriores y por ello se ha organizado un encuentro solidario para el próximo sábado 7 de noviembre en el que participarán la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil-Bomberos y Ayuntamiento de Guijuelo, que en este caso será a favor de Nerea, una niña de 8 años que sufre parálisis cerebral espástica.

El objetivo es recaudar el máximo dinero posible y para ello todo el que quiera colaborar, podrá hacerlo asistiendo por tan sólo 2 euros a la cita que tendrá lugar en el pabellón de deportes de Guijuelo, ese día a las 4 y media de la tarde, donde se disputarán cuatro encuentros de fútbol sala, con semifinales, tercer y cuarto puesto y la final.

Por lo tanto, todos estamos llamados a participar de este encuentro solidario que tendrá lugar el próximo 7 de noviembre.

19 comentarios en «Goles solidarios por Nerea el 7 de noviembre»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *