Cartel Lleida Guijuelo

Cita con la Copa del Rey para el C.D. Guijuelo. Se disputa la segunda eliminatoria de la competición de KO, en la que el conjunto de Rubén de la Barrera se mide a partir de las ocho y media de la tarde al Lleida Esportiu de Imanol Idiákez.

Se miden dos equipos que les gusta ser protagonistas con el balón, por lo tanto se espera un buen partido a pesar de las malas condiciones del terreno de juego del Camp d’Esports.

En lo deportivo, en el conjunto guijuelense la única novedad con respecto a la última convocatoria ha sido la inclusión de Raúl Ruiz en el lugar de Antonio Moreno. Milla y Barrio son bajas por lesión, mientras que De la Barrera ha preferido no forzar para este choque a Palazuelos y Antonio Moreno con molestias en las últimas semanas. Por decisión técnica se ha quedado fuera de la convocatoria Pepe Carmona. El equipo ha partido rumbo a tierras catalanas a las siete y media de la mañana. El viaje de ida lo realiza en autobús hasta Madrid y desde allí en AVE hasta Lleida, la vuelta tendrá que ser en autobús.

Recordamos, que el colegiado de la contienda será el riojano, Ángel Hernández Lorenzo.

10 comentarios en «Esta noche hay partido de Copa del Rey»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *