Chema Antón disputa el balón ante el jugador del Valladolid B.
Chema Antón disputa el balón ante un jugador del Valladolid B.

Tan sólo se han disputado tres jornadas del campeonato liguero, pero el C.D. Guijuelo ya es líder en solitario con dos victorias y un empate, además hay que sumar que por cuarto encuentro consecutivo, tres en liga, el conjunto de Rubén De la Barrera ha conseguido dejar su portería a 0.

En el día ayer, el Guijuelo consiguió arañar un punto de la visita a los Anexos del José Zorrilla, en un choque donde se medían dos equipos con un estilo de juego muy parecido, y donde los dos necesitaban tener el balón. Quizás no vimos la mejor versión del conjunto guijuelense, aunque si estuvo serio en tareas defensivos y sobre todo en la portería donde Kike Royo fue uno de los más destacados.

En los primeros cuarenta y cinco minutos al Guijuelo le faltó lo de los últimos partidos, acabar las jugadas, de hecho, lo más destacado fue una jugada de Gordillo, que acabó con un buen centro de Aspas al que no llega Nacho Rodríguez y un disparo lejano de Javi Rey al borde del descanso. Por parte local, tampoco hubo nada reseñable, algún disparo desde la frontal, sin peligro para Royo.

En la segunda mitad, el Valladolid B entró con mejor pie al partido, y se pudo adelantar en el minuto 52 con un disparo de Toni que golpeó en el palo y en el 71 Kike Royo salvó a su equipo tras un gran disparo desde la frontal de Espinar, que posteriormente, a falta de cuatro minutos para el final sería expulsado por doble amarilla. El Guijuelo también tuvo sus ocasiones pero curiosamente llegarían a la contra, siempre con el protagonismo de Luque y de Gordillo.

El Guijuelo ya piensa en el choque del miércoles ante el Lleida Esportiu de Imanol Idiákez.

28 comentarios en «El Guijuelo ya es líder»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *