4 sept GALLEGOS

Aldeavieja de Tormes estará de fiesta a lo largo del fin de semana. Los actos comienzan esta noche a las diez y media con el chupinazo, destacando a la una y media de la madrugada el festival rock a cargo de los grupos Swing Calavera y Rencor Absoluto.

Las actividades del sábado se centrarán en la comida de confraternidad, en los juegos infantiles y en la verbena amenizada por la orquesta Miramar. El domingo, de nuevo habrá diferentes propuestas para los más pequeños, con un cuenta cuentos y una actuación teatral. El martes continuarán los actos.

En Gallegos de Solmirón celebra sus fiestas en honor de la Virgen de Gracia Carrero. Los actos comienzan hoy a las seis de la tarde con una serie de juegos infantiles organizados por los Quintos 2015, por la noche tendrá lugar la inauguración de la peña de los Quintos.

El sábado, destaca a la doce de la mañana la misa en honor a la Virgen de Gracia Carrero en la Ermita, a la que le seguirá una invitación a un pincho por parte de los Quintos. Por la tarde tendrá lugar la carrera de las cintas, finalizando la jornada con la Discoteca móvil ‘La Gramola’. Ya el domingo, tendrá lugar el campeonato de tute y mus y por la noche el grupo Estribo amenizará la velada.

Por su parte, en San Esteban de la Sierra mañana comienzan los preparativos de sus fiestas que arrancarán el jueves 10. Por ello los vecinos del municipio se reunirán para realizar el traslado de enseres y el comienzo del cierre de la plaza.

Por último. La Asociación de Amigos del Camino de los Arrieros, Sierra de Francia-Entresierras, ACASIFE, ha programado para este domingo la III Marcha ‘El camino de los arrieros’ que discurrirá entre las localidades de Valdefuentes de Sangusín y Santibáñez de la Sierra.
Será una ruta de 8,5 km, que partirá el domingo a las nueve y media de mañana desde la iglesia de Valdefuentes.

4 comentarios en «Este fin de semana hay fiestas en Aldeavieja y Gallegos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *