El Guijuelo prepara el encuentro de copa. Foto archivo.
El Guijuelo prepara el encuentro de copa. Foto archivo.

A eso de las ocho de la tarde de ayer, el C.D. Guijuelo cerró la plantilla para la temporada 2015-2016 con dos movimientos, uno de ellos fue la llegada del extremo de 20 años Pepe Carmona, procedente del Cádiz C.F, y el otro fue la salida del joven delantero salmantino Ángel Lerma que se marcha al F.C. Jumilla, conjunto del grupo 4 de la Segunda División B en busca de minutos.

Con estos movimientos, el Guijuelo da por cerrada la plantilla, en la que esta temporada se han realizado un total de 17 fichajes, porque sólo cuatro futbolistas, Jonathan Martín, Néstor Gordillo, Raúl Ruiz y Antonio Moreno, continúan del pasado año. De esos fichajes, tres han llegado en calidad de cedidos, Milla y Ramiro procedente del Alcorcón y Carlos Ramos del Atco. de Madrid. Cabe destacar, que siete jugadores se han comprometido por dos temporadas, y otros tres futbolistas tienen opción de seguir otra campaña más. En total Rubén de la Barrera contará con 21 efectivos hasta el mercado de invierno, ya que uno de ellos Ramiro Mayor, acaba su cesión el 31 de diciembre.

Cerrado el mercado de fichajes, hay que centrarse en lo deportivo, el equipo se prepara para la cita de mañana miércoles con la Copa del Rey. A priori, es baja por lesión Javi Barrio, mientras que hay que estar pendientes de la evolución de Antonio Moreno, Palazuelos y Raúl Ruiz. Los dos primeros ya entrenan con el grupo. El encuentro comenzará a las ocho y media de la tarde.

5 comentarios en «El Guijuelo cierra la plantilla»
  1. Vergonzoso que Carlos “de la Nada” se quede en el club y Lerma
    ( pichichi de la pretemporada con 4 goles) se tenga que marchar. Ha quedado demostrado en el terreno de juego, allá cada cual con su conciencia, pero el tiempo pondrá a cada cual donde le corresponde…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *