CARNETDESOCIO2015

Desde hoy jueves se pueden adquirir los carnets de socio para la temporada 2015-2016 en las oficinas del club, en la calle Alfonso XII nº17. El horario será de 10 a 2 de la tarde y de 5 y media a 8 y media. Este año no se podrán adquirir en el campo Municipal de Guijuelo.
Por primera vez, la grada del Municipal de Guijuelo presentará diferentes precios, dependiendo de la ubicación en la que se siente el aficionado. Por lo tanto habrá cuatro zonas, palco oro cuyo precio del carnet será de 300 euros, zona peñistas, que se ubicarán a la derecha de la grada, cuyo precio es de 80 euros, grada lateral, en la zona izquierda, con asientos numerados para el abono general y jubilado, el primero costará 120 euros y el segundo 90 euros, además el público joven de (18 a 30 años) el carnet tendrá un precio de 90 euros, y para el infantil de (10 a 17 años) será de 30 euros. Por último, en la grada central los precios serán los siguientes: general 200 euros, jubilado 150 euros, joven 150 euros e infantil 60 euros. Todas las categorías tendrán asiento numerado. Hay que recordar que los socios que ya tenían su asiento tienen de plazo hasta el 1 de agosto para volver a renovarlo.

Los socios que adquieran su carnet antes del encuentro del sábado tendrán un descuento para ver el choque ante el Burgos C.F. Los precios estipulados para este partido son: Socios temporada 2015/2016 3 euros. No socios: 6 euros. Publico infantil no socios 3 euros. Socios infantil: gratis.

La actualidad del equipo pasa por la doble sesión de trabajo de hoy jueves y la incorporación al grupo del último fichaje, el central zurdo Chema Antón.En la tarde de hoy se espera que llegue alguna incorporación más.

6 comentarios en «Ya están disponibles los carnets de socio del C.D. Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *