viernes 20 junio MOTOS pata negra

La octava edición de la concentración de motos, la celebración del Día del Jamón y la convivencia escolar, serán algunas de las citas más destacadas del fin de semana, pero no las únicas.

Las inscripciones a la octava concentración de motos ‘Pata Negra’ comenzará a las 12 de la mañana del sábado y desde ese momento, arrancará el extenso programa de actividades que incluirán la actuación de DJ Cesar a las 5 y media, seguido de la exhibición acrobática y la música nocturna del grupo liderado por Beatriz Rico.

Por su parte, los socios de la Denominación de Origen de Guijuelo, celebrarán el Dia del Jamón que en esta vigésimo novena edición se trasladará al Hotel Abadía de los Templarios en La Alberca.
La música también estará presente el sábado, en este caso con el guijuelense Carbayo que actuará en el Festival Tres Acordes de Salamanca.

Otro de los guijuelenses que tendrá cita fuera de nuestra localidad es Porritas que acudirá al coso de Ávila el sábado, acompañando al matador Joaquín Galdos, mientras que el domingo la cita será en la Maestranza de Sevilla, en este caso acompañando al matador de toros Alejandro Fermín.

En cuanto al domingo la décimo primera edición de la Convivencia Escolar, centrará la atención de esa jornada, en las inmediaciones del Pabellón de Deportes y las Piscinas Municipales, que ese día ofrecerá entrada gratuita a los usuarios

17 comentarios en «El Día del jamón y la concentración motera protagonizan el fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *