Lambarri autor del gol ante el Astorga.
Lambarri autor del gol ante el Astorga.

Se acabó la liga. El C.D. Guijuelo jugará la próxima temporada la Copa del Rey tras acabar el campeonato en quinta posición. Tendremos tiempo para analizar el curso liguero, pero al conjunto de Fernando Estévez hay que darle una nota de sobresaliente tras cumplir con creces el objetivo plantado a principios de temporada.

En el día de ayer, los guijuelenses se medían al Atlético que se jugaban la vida y así se vio desde el primer minuto de juego.

Los locales salieron muy enchufados y a pesar de que el Guijuelo tenía balón las ocasiones eran para el equipo de Pepe Calvo, así en el minuto 18 llegaría el primer gol, buen centro de Bandera y Marcos de cabeza, y libre de marca que suma el 1 a 0. Tras el gol, el Guijuelo seguía teniendo balón pero no acumulaba demasiadas ocasiones, siendo lo más destacado un remate de cabeza de Carlos Rubén tras una falta botada por Chuchi, al cual responde Luis Arellano en una gran intervención. El Astorga, además se iba a encontrar con el 2 a 0 justo al borde de descanso en un golazo de Porfirio tras recoger un balón al borde del área y colarlo para la escuadra de la portería defendida por Felipe Ramos.

En la segunda mitad, el protagonista fue para el colegiado navarro Fermín Leo Ollo que en un partido donde no hubo nada, expulsó a Borjas y Razvan por doble cartulina amarilla a falta de media hora para el final, el show del colegiado navarro continuaría pidiendo las asistencias de los fisios del Astorga.

En lo deportivo, poco que destacar, el Astorga controlaba el partido, mientras que el Guijuelo lo intentaba tímidamente. Al final, en el 90 Lambarrí consiguió recortar distancias metiendo un poco de miedo a los aficionados leoneses que al final consiguieron su objetivo.

Vídeo: CyLtv

4 comentarios en «Quinto clasificado y Copa del Rey»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *