El juvenil Dieguito disputa un balón ante un jugador de Unionistas. Foto Unionistas C.F.
El juvenil Dieguito disputa un balón ante un jugador de Unionistas. Foto Unionistas C.F.

Muchas citas deportivas para el fin de semana.

En las categorías inferiores, el filial recibe el sábado a las seis y media al Cantalapiedra. Antes de ese partido, último encuentro  liguero del Juvenil Regional que necesita al menos puntuar para no pasar apuros en la Regional Juvenil debido a los arrastres.

El conjunto entrenado por José Durán y que marcha en una décima posición, recibe mañana a partir de las cuatro de la tarde en el Municipal de Guijuelo a la U.D. Santa Marta B, segundo clasificado que puede conseguir el ascenso de categoría.

En provincial, en casa, el Benjamín B recibe mañana a las doce menos cuarto al Navega. Fuera del Municipal, esta tarde el Prebenjamín B visita el Justo Sánchez Paraíso para enfrentarse a las seis de la tarde al Carbajosa de la Sagrada C. Por su parte, el Alevín B visita este sábado Cabrerizos para medirse a la una y media en el Vicente del Bosque a los Amigos de Cabrerizos.

En el fútbol sala, continúa la competición en Foturmes. Este sábado el Casa Cheti visita el Pabellón de Alba de Tormes, para medirse a las cinco de la tarde al D´Luxe F.S. Helmántico.

Lorenzo Santolino en el GP de España. Foto Lorenzo Santolino.
Lorenzo Santolino en el GP de España. Foto Lorenzo Santolino.

En el Enduro, se disputa la tercera prueba este fin de semana con el Gran Premio de Portugal que se celebra este sábado y domingo en localidad portuguesa de Gouveia. El piloto de Sherco, Lorenzo Santolino, intentará mejorar el puesto conseguido el pasado domingo en el GP de España que se celebró en Jérez donde fue cuarto el primer día y finalmente tras varias caídas terminó en séptima posición.

En el tenis, última jornada de la en liga provincial benjamín en la que el club guijuelense de tenis y padel se enfrenta al club de tenis Azul Grand Slam de Salamanca. La cita será mañana sábado a las diez de la mañana en las Pistas Municipales de tenis de Guijuelo.

sabado pesca

Por su parte. Los socios del club de pesca de Guijuelo participarán este domingo en un campeonato de pesca al ‘Black Bass’ que tendrá lugar en el pantano de Valdecañas. La salida para la competición está planificada para el domingo a las ocho de la mañana

Por último. El Pabellón Municipal de Baños de Montemayor acoge este domingo a las once de la mañana la segunda liga de kárate y rítmica ‘Baños Villa Termal’ organizada por el C.D. La Luna y en el que habrá representación guijuelense.

6 comentarios en «Fin de semana activo en lo deportivo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *