viernes PREMIOS MT

El grupo folclórico El Torreón recogerá esta tarde el premio de música tradicional por su trayectoria, además los títeres serán los protagonistas de la obra de teatro de hoy y Guijuelo Joven continúa con sus propuestas de mayo.

El grupo folclórico El Torreón acude en el día de hoy a la entrega de premios de Música Tradicional organizado por Arlafolk, donde recogerán el máximo galardón de la edición de este año, otorgado por su trayectoria.

Benavente acogerá la séptima edición de los premios MT que comenzará con un desfile por las calles de la localidad que finalizará en el teatro Reina Sofía, lugar en el que a las ocho y media de la tarde se realizará la gala de entrega de galardones, donde el grupo folclórico El Torreón, mostrará con sus trajes y danzas, el porque ha sido merecedor del premio MT a la trayectoria.

jueves TEATRO

Dentro de nuestra localidad, esta tarde en el escenario del Centro Cultural, se podrá disfrutar de una obra de teatro en la que los títeres serán los protagonistas. La obra que lleva por título ‘Los últimos piratas’, está destinada al público familiar, con una duración de aproximadamente una hora.

El centro de ocio Guijuelo Joven contará, con dos propuestas para este fin de semana, concretamente se trata de dos juegos. Poniendo a prueba los conocimientos de los que acudan al centro con el juego pasapalabra, hoy viernes, mientras que mañana sábado será el turno de los más habilidosos con un twister gigante.

10 comentarios en «El grupo folclórico El Torreón recoge hoy el premio MT a la trayectoria»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *