Presentación del programa electoral del PP en Guijuelo.
Presentación del programa electoral del PP en Guijuelo.

El Partido Popular dio a conocer el pasado sábado a los guijuelenses el programa electoral cuyo mensaje es “Nuestro compromiso con Guijuelo’.

Los miembros del PP en Guijuelo aprovecharon la celebración del mercado semanal para dar a conocer su programa a los guijuelenses, con un acto que contó con la presencia del candidato al Ayuntamiento de Guijuelo, Julián Ramos y los miembros de la lista.

Además, quisieron acompañar a los miembros del PP de Guijuelo, la presidente de las Cortes de CyL, María Josefa García Cirac, el delegado de la Junta, Bienvenido Mena, la senadora Isabel Jiménez , el procurador Salvador Cruz y el presidente de nuevas generaciones Cesar Gómez.

El PP de Guijuelo repartió entre los guijuelenses su programa electoral cuyo mensaje es “Nuestro Compromiso con Guijuelo” que cuenta con una política de empleo como eje fundamental de la legislatura basada en la recuperación del trabajo, además de reforzar el desarrollo de la industria, con la creación de nuevos polígonos industriales y nuevos proyectos empresariales que se puedan instalar en Guijuelo. En el apartado de infraestructuras, se pondrá en marcha un nuevo campo de fútbol con pista de atletismo,  o la construcción de un centro empresarial, de negocio, exposiciones y un auditorio en el edificio del reloj, entre otros muchos proyectos.

2 comentarios en «El PP dio a conocer su programa electoral»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *