Concurso Canino Guijo de Ávila

En la Comarca, Guijo de Ávila acoge un concurso canino y el grupo senderista Masqueandar de Endrinal se va de marcha al Valle del Jerte.

El municipio de Guijo de Ávila acoge este sábado un concurso en el que podrán participar perros con o sin raza, siendo la inscripción gratuita. Se establecerán cinco categorías en el que se harán diferentes pruebas como obediencia y habilidad, además se darán premios al cachorro más juguetón, al más entrañable y a la pareja más simpática.

El evento organizado por Triever-can dará comienzo a las cuatro de la tarde, y en él habrá un taller de iniciación al Agility, un taller infantil, además del concurso y la entrega de premios.

La actividad contará con un stand de servicio veterinario junto a un mercadillo solidario para recaudar fondos a favor de la protectora de animales y plantas Adopta Plasencia.

Masqueandar

El domingo, los socios del Grupo Senderista Masqueandar se desplazarán hasta el Valle del Jerte para conocer la `Garganta de los Infiernos’. Los participantes realizarán un recorrido de 16 km de dificultad media.

Las salidas están plantificadas desde las ocho y media de la mañana desde la Ermita del Humilladero, diez minutos más tarde desde el IES Vía de la Plata de Guijuelo y a las diez de la mañana desde el Centro de Interpretación de la Reserva en el Jerte.

Los socios interesados en participar en esta marcha tienen que apuntarse antes las cuatro de la tarde de mañana sábado.

Un comentario en «Un concurso canino y una marcha en la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *