Un encuentro del C.D. Guijuelo. Foto archivo.
Un encuentro del C.D. Guijuelo. Foto archivo.

El  C.D. Guijuelo celebrará el Día del Niño este domingo, por lo tanto todos los niños y niñas hasta 17 años con la presentación del DNI entrarán al campo de manera gratuita. Además, el equipo de Chupetines del C.D. Guijuelo y el del Alba de Tormes, disputarán un partido de exhibición en el descanso del encuentro entre el C.D. Guijuelo y el Real Murcia.

Dos partidos para el final del campeonato, donde el Guijuelo se juega como mínimo poder entrar en la Copa del Rey. Tras las dos últimas derrotas, llegar a los puestos de play-off es complicado, ya que la distancia con el Logroñés es de cinco puntos con tan solo seis en juego. Los de Pouso deberían perder sus dos partidos y el conjunto de Estévez conseguir la victoria ante un Murcia que quiere certificar la segunda plaza y ante un Astorga que se juega la salvación.

La papeleta es complicada por lo que el equipo guijuelense tiene que dejar certificado el puesto de Copa del Rey, donde a priori en este grupo iría el quinto clasificado y el sexto, al tener más puntuación que en el resto de grupos. En la actualidad el Guijuelo es quinto con 58, los mismos que el Compostela, mientras que la Cultural Leonesa es séptima con 56.

En cuanto a la actualidad del equipo, la plantilla descansa por segunda jornada consecutiva regresando mañana miércoles a los entrenamientos para preparar el encuentro del domingo a las seis de la tarde ante el Real Murcia.

Para este partido, Estévez podrá contar con todos sus hombres tras recuperar a los sancionados Razvan, Carlos Rubén y Óscar Valero.

Un comentario en «El domingo será el Día del Niño en el C.D. Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *