Ganadores del concurso de narración Gonzalo Torrente Ballester.
Ganadores del concurso de narración Gonzalo Torrente Ballester.

Los misterios tras los sueños’ de Esther Benito, obtiene el segundo puesto en el concurso de narración Gonzalo Torrente Ballester.

La alumna de cuarto de ESO del IES Vía de la Plata de Guijuelo ha conseguido el segundo premio de la décimo curta edición del concurso de narración Gonzalo Torrente Ballester con su relato ‘Los misterios tras los sueños’. Este es el segundo premio que obtiene la guijuelense, Esther Benito, tras ganar hace unos días el cuarto concurso de ortografía Abadengo IES Las Batuecas.

La entrega de premios tuvo lugar el pasado viernes en el IES Torres Villaroel de Salamanca, en la que estuvo presente el director del IES Vía de la Plata Pepe Ciurana.

El primer premio del certamen fue para Elena Prieto Garrido, alumna de primero de Bachillerato del IES Mateo Hernández de Salamanca, por su relato ‘¿Por qué sufren los hombres?’. Esta estudiante es hija de la profesora de Biología del instituto de Guijuelo, Vega Garrido.

La mención especial fue para Mei Pascua, de segundo de Bachillerato del IES Torres Villarroel, por su relato ‘Carta de un robot’.

31 comentarios en «La guijuelense Esther Benito segunda en un concurso de narración»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *