Afición en el partido de Copa del Rey en el Municpal de Guijuelo
Afición en el partido de Copa del Rey en el Municpal de Guijuelo

El C.D. Guijuelo quiere que el Municipal presente el domingo una buena entrada como pasó en el último encuentro liguero frente a la Cultural y Deportiva Leonesa, donde los de Fernando Estévez se impusieron por 4 tantos a 0. Ese día el club lanzó la misma iniciativa que para el encuentro de este domingo ante la U.D. Logroñés, es decir que el socio pueda retirar una entrada por el precio de 5 € para invitar a otra persona a presenciar el partido. Hay que recordar que el precio de la entrada para un partido en el Municipal de Guijuelo es de 15 euros, 10 euros para jóvenes y jubilados y 3 para el público infantil.

En lo deportivo, la primera plantilla sigue preparando el choque ante la U.D. Logroñés, un partido que como ha indicado Óscar Valero a Radio Guijuelo es muy importante y donde no se puede fallar.

Por otro lado, en la tarde de ayer el Comité de Competición dio a conocer la sanción de un encuentro a Chuchi por acumulación de amonestaciones, por su parte Jonathan Martín también ha sido castigado con un encuentro tras ver la doble amarilla en el partido ante el Valladolid B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *