El Guijuelo consiguió los tres puntos en el primer partido de la segunda vuelta que le enfrentaba al Zamora, el gol de Nierga en el 16 fue suficiente para conseguir la victoria.El Guijuelo se enfrentaba a sus propios miedos con el objetivo de seguir sumando puntos y aprovechar el empate del lider de la categoría para recortar distancias y afianzarse además en la segunda plaza de la clasificación.

El partido se le puso de cara rápidamente al conjunto local que en el minuto 16 se adelantó en el marcador, marcando Nierga el que sería el definitivo 1 a 0 y que le permite al Guijuelo conseguir superar la cifra de los cuarenta puntos y tener más cerca su objetivo, asegurar la permanencia.

El Zamora lo intentó pero no pudo superar a un buen plantado Guijuelo que desbarató todas las jugadas de su rival y además llevaba mucho peligro en cada jugada, pudiendo ampliar el marcador. No pudo ser y al final entraron los nervios propios de poder perder el partido, cosa que no sucedio y la victoria se quedo en casa.

Además el empate del Oviedo y el duelo entre Logroñés y Murcia, hacen que sepa mejor la victoria en la jornada 20 y los tres puntos conseguidos.

9 comentarios en «El Guijuelo suma y sigue»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *