El presidente de la Junta de Castilla y León ha presentado el nuevo Plan de Estímulos de Empleo que contará con 110 millones de euros dando prioridad a personas mayores de 45 años.
La Junta de Castilla y León a través de su presidente Juan Vicente Herrrera ha dado a conocer los detalles del nuevo Plan de Estímulos de Empleo que contará con 110 millones de euros de créditos propios y en el que se considera una prioridad atender a los desempleados mayores de 45 años.
De esta forma se pretende reconocer a este colectivo como principal objetivo en todas las políticas de empleo, tanto a la hora de la contratación, como a la hora de la formación, algo especialmente relevante en esta franja de edad y que en la mayoría de los casos son los más afectados por los ERES suspensivos.
Por lo tanto el nuevo Plan pretende la incorporación al mercado laboral, a través del empelo local o de entidades privadas mediante incentivos por contratación, en lo que serían las actuaciones a seguir, para fomentar el empleo, además de mantener las rentas y de programas de integración.
Según confirmó el presidente de la Junta de Castilla y León la formalización de este nuevo Plan se quiere implantar antes de que finalice este mes de diciembre.
Sandra Mendez Manzano liked this on Facebook.
Laura Sanchez Garcia liked this on Facebook.
Inés Martín Bernardo liked this on Facebook.
Tita Diaz Jimenez liked this on Facebook.
Damián Martín liked this on Facebook.
Radio Guijuelo liked this on Facebook.
Esmeralda Alonso Gilsanz liked this on Facebook.
Antonio Gonzalez Blanco liked this on Facebook.