Tablets. Foto tribunaavila.
Tablets. Foto tribunaavila.

La Junta de Castilla y León facilitará el acceso a las tablets mediante ayudas a los alumnos de primaria y secundaria en el curso 2014-2015.

La junta de Castilla y León quiere seguir apostando por el avance tecnológico en las aulas y para ello ha convocado las ayudas dirigidas a la adquisición de tablets para los estudiantes de Primaria y Secundaria.

Las familias interesadas en pedir la subvención de los dispositivos podrán hacerlo en las secretarias de los centros educativos, incorporando en su solicitud la factura que deberá estar comprendida entre el 20 de junio de 2014 y el 30 de enero de 2015, acompañada de los documentos acreditativos, contando con una subvención máxima de 90 euros.

Los datos y características de esta ayuda se podrán consultar en www.tramitacastillayleon.jcyl.es y en www.educa.jcyl.es, entre los que figura las características de las tabletas y en la que además a partir de la primera semana de enero se publicarán las empresas que suministrarán dispositivos electrónicos a la comunidad educativa con ciertas ventajas económicas.

Los directores de los centros tendrán que cumplimentar la solicitud para certificar la coincidencia de los datos contenidos, la necesidad del uso de dispositivos en clase y que se trata de un modelo que reúne las características establecidas.

Una vez cumplimentados los formularios, se publicará en un plazo de 3 meses, las listas provisionales, contando con 10 días para subsanar errores, resolviéndose la convocatoria en un plazo de 6 meses a partir del 30 de enero de 2015.

6 comentarios en «La Junta ayuda para la compra de Tablets»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *