Once inicial del C.D. Guijuelo B. Foto Juanes
Once inicial del C.D. Guijuelo B. Foto Juanes

Son muchas las propuestas deportivas para este fin de semana:

En la base. El filial recibe este domingo a las 17:00 horas a la U.D. Villamayor. Por su parte, el Juvenil Regional visita el sábado el campo Alonso Pimental, para medirse a las 18:00 horas al C.D. Benavente.

En el resto de partidos, en el Municipal de Guijuelo, tendremos cuatro choques. A las diez de la mañana, el Prebenjamín B recibe al Monterrey, mientras que el Alevín B se mide al Villares de la Reina. A continuación, a las 11:15h el Benjamín A recibe a Unionistas, mientras que el equipo B se mide al Salesianos Salamanca.

Fuera de casa, en Los Cuernos a las 11:15, el Alevín A y el Prebenjamín A visitan al Helmántico. El domingo, también en Los Cuernos, a las 11:00h el equipo Cadete e Infantil se enfrentan al Helmántico.
En el fútbol sala, en la Tercera División hay derbi provincial. El Alhambra de Guijuelo, visita al F.S. Salamanca, en el último encuentro del año 2014. La cita será el sábado a las 18:30h en el Pabellón de La Alamedilla.

Jugadores del Alhambra de Guijuelo. Foto Salamancartv.
Jugadores del Alhambra de Guijuelo. Foto Salamancartv.

En categoría Cadete, el Alhambra visita tierras leonesas para medirse el sábado a las 16:30h en el Pabellón Vicente López al C.D. Coyanza. En Futormes, el Casa Cheti juega este sábado en el Pabellón de San José, midiéndose a partir de las 18:00h al Bar Rex.

Por otro lado, el Pabellón Municipal de Guijuelo acoge el campeonato de boxeo de Castilla y León clasificatorio para el campeonato de España, que tendrá lugar este viernes, sábado y domingo. El mismo contará con la presencia de 100 participantes, repartidos en 10 categorías por pesos. Además, este domingo se celebra una nueva edición de la carrera popular Jamón Veloz, con salida y llegada en la plaza Mayor de Guijuelo.

En motor, Lorenzo Santolino participa este fin de semana en el Open de España de Superenduro que tendrá lugar este sábado a partir de las 21:00h en el Multiusos Sánchez Paraíso. Además, el domingo, Santolino realizará en el circuito Los Patos MX, un curso de motocross.

Por último, el club de pesca de Guijuelo celebra este sábado la cena de fin de temporada a las 21:00 horas. Con esta actividad finalizan las propuestas del club que han venido realizando durante este año con diferentes cursos y campeonatos.

6 comentarios en «Mucho deporte para el fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *