Colegio Miguel de Cervantes.
Colegio Miguel de Cervantes.

La Diputación de Salamanca ha aprobado las subvenciones que recibirán los centros educativos de la provincia para el curso 2014/2015.

Los 78 centros de la provincia acogerán mejoras por un valor de algo más de 400.000 euros, de los que el 75% lo aportan Junta de Castilla y León y Diputación de Salamanca, mientras que el 25% restante son los Ayuntamientos los que asumen su financiación, según confirma hoy el Boletín Oficial de la Provincia.

En nuestra Comarca los centros contarán con una inversión total de 48.152 euros repartidos entre nueve centros. En el de Cristóbal, Ledrada, San Estaban y San Miguel se abordarán proyectos por valor de 4.000 euros en cada centro, mientras que en Linares, Los Santos y Valero la cuantía asciende a 8.000 euros. En todos los casos las obras a realizar se centran fundamentalmente en reparaciones básicas de mantenimiento de las instalaciones.

En los dos centros de Guijuelo van a poder contar para este curso con algo más de 8.152 euros. En el colegio Miguel de Cervantes irán destinados a la reparación de los canalones y bajantes, mientras que en el Filiberto Villalobos lo dedicarán a la mejora de los canalones y grifería.

8 comentarios en «Los colegios de la Comarca recibirán más de 48.000 euros para mejoras»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *