Museo de la Industria Chacinera de Guijuelo.
Museo de la Industria Chacinera de Guijuelo.

Para muchos, hoy empieza un largo fin de semana con motivo de los días festivos de la Constitución y de la Inmaculada Concepción, en el que las expectativas en cuanto alojamiento y visitas son buenas para Guijuelo y la Comarca.

Desde la oficina de turismo, nos han confirmado que las expectativas en cuanto a alojamiento estarán rondando el 90% para este fin de semana, según a comentado a esta emisora Fran Sánchez, las previsiones son de un fin de semana muy bueno en cuanto a visitantes que lleguen hasta Guijuelo.

El Museo de la industria estará dispuesto a recibir a los visitantes que se acerquen a Guijuelo, de hecho ya tienen concertados a dos grupos de 60 personas que llegarán el sábado y el domingo, a los que se sumarán todas las personas que lleguen en sus coches particulares para conocer nuestra Villa y su entorno.

La climatología será uno de los factores a tener en cuenta y que tendrán que tener previsto los turistas a la hora de hacer sus reservas, en el Hotel Entredos ya tienen completo este sábado y según ha indicado a Radio Guijuelo su directora Emilia Hidalgo, la ocupación es alta para estos días.

En definitiva que se espera que los turistas se animen a visitar durante estos días Guijuelo y la Comarca y según lo comentado por los implicados en este sector, se espera que sea un buen fin de semana en el que muchos turistas se acerquen.

7 comentarios en «Lleno en el ‘puente’ de la Constitución en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *