La Junta de Castilla y León y la Diputación de Salamanca han resuelto las ayudas para reformar centros escolares en la provincia.
El importe de las subvenciones, financiadas en tres cuartas partes por Junta y Diputación, oscilan entre los 8.000 euros y los 1.482. En total ambas administraciones, junto a los Ayuntamientos destinarán 406.249 euros.
En lo referente a Guijuelo, el colegio Miguel de Cervantes recibirá una subvención de 6.492 euros para mejora de canalones y bajantes. Por su parte, el Filiberto Villalobos recibirá un total de 1.660 euros para la mejora de canalones y grifería. En la Comarca, encontramos otros seis centros más. Recibirán 4.000 euros para diferentes obras, los municipios de Cristóbal, Ledrada, San Esteban de la Sierra y San Miguel de Valero. En el caso de Linares y Los Santos, la subvención es de 8.000 euros. En total en nuestra Comarca se invertirán 40.152 euros.
Se han quedado fuera de la subvención por no tener puntos, los centros de las localidades de Fuenterroble y Sorihuela.
La comisión de Cultura que se celebra mañana en La Salina analizará según inda la Gaceta el informe de los técnicos en el que se recogen subvenciones para arreglar 78 colegios de los 94 que lo han solicitado.
Esmeralda Alonso Gilsanz liked this on Facebook.
Toñi Demetrio liked this on Facebook.
Rosa E Sanchez liked this on Facebook.
Juan Mari Castilla liked this on Facebook.
Maria Bejarano Pozo liked this on Facebook.
Yoli Martin liked this on Facebook.
Radio Guijuelo liked this on Facebook.
Rosa Maria Martin liked this on Facebook.
Rocio Martin Lopez liked this on Facebook.