Salida de los alumnos del Filiberto Villalobos

Los colegios y el instituto de Guijuelo están inmersos en los preparativos para las elecciones al Consejo Escolar, las direcciones de los centros insisten en la colaboración de los padres para que se acerquen a votar.

El Filiberto Villalobos celebrará durante el día de hoy un claustro para la elección de los profesores que pasarán a formar parte del Consejo Escolar, al que se han presentado tres candidatos para las tres vacantes. Mientras que para la formación de los padres existen tres candidaturas para dos vacantes, los presentados son Elena Baz Alonso, Ezequiel Pablos Castañeda y Carmen Sánchez Velázquez. Las votaciones se realizarán el jueves 20 de noviembre.

El colegio Miguel de Cervantes realizará el proceso de elecciones mañana miércoles 19 de noviembre tanto de profesores como de padres que podrán realizar su voto desde las 09:00 hasta las 14:00h y por la tarde de 16:00 a 17:00h, con tres vacantes y las candidaturas de José Pedro Herrero, Ana Belén Pino Crespo y Rosa María Sánchez.
En el instituto de nuestra Villa comenzará mañana con el proceso de elecciones con las votaciones de los alumnos, para los que se han presentado once candidatos para los dos puestos vacantes.

El jueves 20 de noviembre se realizarán las votaciones de profesores en un claustro a media mañana, de personal laboral en el cambio de turno y de padres que podrán hacerlo en dos turnos, el primero de 14:00 a 15:00h y el segundo de 19:00 a 20:00h, en este caso se han presentado las candidaturas de María Rosario Hernández Sánchez, María Engracia López Valle y Juan Montoro Valenzuela, para una vacante. Como sigue contando el director del centro.

En todos los centros se ha insistido por parte de la dirección que se impliquen los padres y se acerquen a votar a los candidatos.

Una vez se cumpla con el proceso de elecciones, se expondrán al público los resultados de las votaciones y se finalizará el proceso de formación del Consejo Escolar en los centros de Guijuelo, durante la próxima semana y siempre antes de que finalice el mes de noviembre, en una reunión ordinaria.

3 comentarios en «Los centros de Guijuelo preparan las elecciones al Consejo Escolar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *