Chuchi ante un jugador de la S.D. Logroñés. Foto archivo.
Chuchi ante un jugador de la S.D. Logroñés. Foto archivo.

Una semana más en el C.D. Guijuelo tenemos que mirar a la enfermería, en la que se encuentran el guardameta Sergio Garabato y el mediocentro Chuchi.

En el caso del portero, el pasado viernes se confirmó que tenía una micro-rotura de 8 mm en el recto interno, lo que con casi toda seguridad se pierde el partido del domingo.

Tampoco estará en el Municipal de Barreiro Chuchi, que el pasado domingo se tuvo que retirar en el minuto 71 por unas molestias en el cuadriceps. El jugador se realizó una ecografía en el día de ayer y hoy espera realizarse más pruebas para conocer el verdadero alcance de la lesión. El futbolista no tiene buena sensación y cree que sufre una rotura, por lo tanto no podrá jugar este domingo. A priori si estará Antonio Moreno una vez superado el fuerte golpe costal, y también regresa Raúl Ruiz, una vez cumplido su encuentro de sanción.

En lo deportivo, el equipo descansa en la jornada de hoy regresando mañana miércoles al trabajo. El encuentro de este fin de semana se disputa el domingo a las 16:00 horas ante el R.C. Celta de Vigo B en el Municipal de Barreiro.

3 comentarios en «Chuchi y Garabato se pierden el partido del domingo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *