Cena Benéfica

En las citas culturales y sociales en Guijuelo destaca la cena benéfica de la Asociación Española Contra el Cáncer, el Teatro en el Centro Cultural, las propuestas del centro juvenil y el curso intensivo ofrecido por el grupo el Torreón.

La cena solidaria propuesta por la Asociación Española Contra el Cáncer de Guijuelo se realizará a las 21:00h de hoy bajo el lema Enamórate de la vida. Esta propuesta sustituirá el tradicional mercadillo que se venía realizando en años anteriores y contará con una fila 0, para que todos los que quieran apoyar esta causa ya que se ha completado el aforo máximo disponible. Los que quieran hacer su aportación podrán hacerlo en la cuenta habilitada en Caja Badajoz en el número 2086 6263 81 3300023773.

El teatro también estará presente en nuestra villa con la obra Un grano en la nariz que comenzará a las 18:30h en el salón de actos del Centro Cultural, se trata de una representación incluida dentro de la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León, recomendada para el público familiar.

El centro juvenil dentro de sus propuestas del mes de noviembre, se centrará durante el día de hoy en el juego Allá tú y para mañana han programado un campeonato de futbolín.

Este fin de semana el grupo folclórico El Torreón ha programado un curso intensivo de pandero cuadrado y percusión con instrumentos de cocina a cargo de Vanesa Muela que se centrará en la percusión tanto del pandero cuadrado como con instrumentos de cocina. El taller comenzará mañana a las 11:30h hasta las 20:30h, haciendo un receso entre las 14:30 y las 16:30h.

 

21 comentarios en «Cena solidaria de la lucha contra el Cáncer»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *