caritas salamanca

La asociación Cáritas Diocesana de Salamanca ha presentado una campaña extraordinaria bajo el lema ‘No te rindas’ con la que quiere animar a todas las personas que están atravesando momentos de dificultad.

Se trata de una campaña extraordinaria que como nos cuenta Belén Santamaría, responsable del área de sensibilización, no estaba prevista, pero con la que quieren hacer un llamamiento general para que la ciudadanía siga luchando.

Aunque en el día de ayer fue presentada la nueva campaña, lleva ya varios días en funcionamiento con la colocación de banderas blancas con la que se quería crear la incertidumbre entre la población del motivo de esta propuesta.

El objetivo que se buscaba era precisamente el contrario al que expresan las banderas blancas y de ahí que el lema es ‘No te rindas’ con la que se pretende dar un aliento positivo a toda la población para como dice Santamaría, “construir una sociedad mas justa”.

Además también se quiere lograr que todos se impliquen de manera continuada y por ello han programado una serie de actividades que se realizarán en los próximos días, así mañana jueves a las 20h en la calle Zamora, realizarán el círculo del silencio y el sábado 27 desde las 18h ofrecerán varios talleres en la plaza de San Juan de Sahagún, la plaza de la Libertad, el Liceo, las Agustinas y la plaza de Los Bandos.

5 comentarios en «‘No te rindas’ es la nueva campaña de Cáritas Salamanca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *