Noches del Pozuelo

El primer fin de semana de agosto nos ha dejado el recuerdo de la lluvia que hizo que el sábado no se pudiera realizar con normalidad la primera de las jornadas de las Noches del Pozuelo.

El sábado y después de que los grupos se reunieran en las inmediaciones de la plaza de la matanza se realizó el tradicional paseo por las calles de nuestra villa, pero al llegar de nuevo al lugar de origen la lluvia hizo acto de presencia de forma abundante y a pesar de que se intentó que comenzase el acto, finalmente se decidió trasladar el evento al Centro Cultural, donde se pudieron realizar los bailes de los grupos de Palencia y Bilbao.

Más tranquila fue la jornada del domingo que se pudo realizar sin incidentes meteorológicos y disfrutando del espectáculo que ofrecieron los grupos invitados procedentes de Murcia y Pontevedra. En esta ocasión el publico si pudo disfrutar de una jornada de folclore tradicional que se alargó hasta pasada la media noche.

Mercado Medieval en Guijuelo

Además este fin de semana uno de los centros de atención se lo ha llevado el mercado medieval colocado en la calle Gabriel y Galán por el que han pasado los vecinos de Guijuelo y la Comarca, en un fin de semana en el que principalmente el sábado ha sido el día de más concentración de gente.

Fiesta de los Quintos del 64Los Quintos del 64 se reunieron el sábado para disfrutar de su fiesta que contó con diferentes actos que se culminaron con la verbena nocturna y donde se logró el objetivo fijado de reunirse en una jornada festiva.

3 comentarios en «Noches del Pozuelo pasadas por agua»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *