X edición de las semicolonias

El plazo para participar en la décima edición de las semicolonias de Guijuelo sigue abierto hasta finales de este mes, quedando aún plazas disponibles.


Continúa abierta la inscripción en las semicolonias de verano que este año llevan por título Cocinando Aventuras, que se realizarán desde el 1 al 31 de julio. Hasta el momento se han formalizado en torno a las noventa inscripciones.

Como hemos escuchado, dentro del contenido de la propuesta de este año, realizarán excursiones, días del jamón y también días del abuelo. Además en esta aventura los niños recibirán su mandil y gorro de chef, para participar en las actividades culinarias y podrán plantar un árbol en una zona habilitada en la dehesa.
Les recordamos que los precios, son los mismos que el pasado año, siendo de 55 o 85 euros para los empadronados y de 75 a 105 para los que no lo estén. Además, como en ediciones anteriores, se contará con el servicio madrugadores pudiendo entrar los niños una hora antes abonando la cuota de 3 o 5 euros los empadronados y de 6 o 10 euros los no empadronados dependiendo si es una quincena o todo el mes.

2 comentarios en «Aún quedan plazas disponibles para las semicolonias»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *