Audiciones en Guijuelo

La agenda cultural y social de este mes de marzo nos deja diferentes propuestas que pasan por la celebración del Día del Árbol, una muestra de fotografías, las actividades de Guijuelo Joven y la última sesión de las audiciones de le escuela de música.

La primera de las citas de este fin de semana la encontraremos en el colegio Miguel de Cervantes, que celebran el Día del Árbol y lo han hecho esta mañana, plantando en el jardín de la entrada principal, diferentes clases de árboles, como actividad para todo el centro, mientras que cada ciclo en particular, ha tenido propuestas con motivo de la fiesta del árbol.

En la sala de exposiciones David Hernández, a las 13:00h, se inaugurará la muestra de fotografías ‘Por los senderos de la tradición’, costumbres y ritos en Castilla y León del autor José Alonso Martín, que estará abierta al público hasta el 31 de marzo, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00h.

En el centro de ocio Guijuelo joven contarán para este fin de semana con dos propuestas, realizando en el día de hoy llaveros con chapas y para mañana, sábado la actividad se centrará en la creación de marca-páginas de come cocos.

Hoy será el último día de las audiciones de la Escuela Municipal de Música que contará a partir de las 20:00h en el salón de actos del Centro Cultural, con la actuación de los alumnos de flauta, saxofón y piano, además de la orquesta que pondrá el colofón a estas audiciones que se han venido realizando durante toda la semana.

Un comentario en «El Día del Árbol y audiciones musicales para dar la bienvenida a la primavera»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *