El taller de Chirigotas se reunió, por primera vez,  el pasado viernes en el Centro Cultural, en esta cita se acordó la música que les acompañará este Carnaval, sobre la que tendrá que aportar la letra. Los que quieran participar se pueden sumar a esta propuesta que se ensayará los miércoles y viernes.

Todavía hay tiempo para participar en el taller de Chirigotas, aunque comenzó el pasado viernes, éste seguirá con los ensayos los miércoles 19 y 26 y el viernes 21 de febrero, a las 18:30h en el Centro Cultural.

La intención de este taller de Chirigotas es crear un grupo, que de momento forman alrededor de la decena de personas, para pasar un rato agradable y divertido, además de hacer pasar un buen rato a los mayores de la residencia.

La canción y la letra relacionada con Guijuelo ya están casi listas y todos los que quieran sumarse aún pueden hacerlo, desde la organización de esta actividad, abren las puertas a todos los que se quieran unir y hacen un llamamiento especial a los hombres de la localidad y de la Comarca que estén dispuestos a divertirse.

Les recordamos que los ensayos se realizarán los miércoles y viernes a las 18:30h, en el Centro Cultural de Guijuelo.

Un comentario en «Se necesitan voces masculinas para Chirigotas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *