La jornada de hoy está marcada en el calendario como la vuelta a la normalidad, aunque los más pequeños podrán disfrutar de los regalos que les han traído los Reyes Magos un día más. A pesar de la ligera lluvia, sus Majestades, no quisieron perderse la cita con Guijuelo.
El domingo era el día de la emoción y la ilusión de poder ver a los Reyes Magos y hacerles saber sus deseos de última hora para que cumplieran con lo pedido en las cartas y aunque el tiempo no acompañó todo lo que debía, Sus Majestades cumplieron, bajo una ligera lluvia, acudiendo a las pedanías de Cabezuela, Palacios y Campillo para finalizar su recorrido en la Plaza Mayor de Guijuelo.
Una vez sentados los Reyes en sus tronos, empezaron a recibir a los niños que habían esperado la llegada de sus Majestades, estos les prometieron que habían sido buenos a lo largo del año y así pudieron dar a conocer cuales eran las peticiones de juguetes para este año y además recibir un pequeño obsequio.
La tarde-noche dio paso a la noche más mágica del año en la que los Reyes recorrieron todas las casas repartiendo sus regalos que los niños pueden disfrutar durante el día de hoy antes de la vuelta al colegio mañana.
RT @radioguijuelo: Los Reyes Magos acudieron a su cita con Guijuelo: http://t.co/OHcDi113Es