Salamanca acogerá los días 30 y 31 de octubre las I Jornadas nacionales de formación para trabajadores del sector cárnico que organiza la Junta de Castilla y León. Se trata de las primeras jornadas nacionales de formación para trabajadores del sector cárnico, que se van a celebrar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital salmantina.

En estas propuestas participarán los representantes económicos y sociales del sector, así como los que comercializan los productos en los puntos de ventas, carnicerías, grandes superficies, supermercados, y los representantes de la Administración Pública que marcan pautas técnicas y organizativas en torno a la cualificación.

Es objetivo es que los representantes del sector expongan a la administración su visión de las necesidades de de los trabajadores y la administración exponga el sentido de los programas de formación que se imparten.

Podrán participar en estas jornadas todas las personas interesadas. La inscripción es gratuita y se puede realizar en  la página web  www.formacionsectorcarnico.es.

Un comentario en «I Jornadas nacionales de formación para trabajadores del sector cárnico»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *