Robo de jamones y paletas en Guijuelo. Foto Salamanca 24horas

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en el día de ayer a  cuatro varones de edades comprendidas entre 20 y 32 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, por la sustracción de jamones y paletas en una nave industrial de Guijuelo.

En la tarde del  domingo dotaciones policiales se desplazan a la calle Teso de la Feria, donde según testigos alertaron de un grupo de individuos  que salían de un portal y estaban introduciendo jamones en el interior de varios vehículos estacionados en la puerta.

Las gestiones permitieron localizar tres vehículos, uno de ellos con 14 jamones y 3 paletas en el maletero, sin etiqueta identificativa, otro con restos de grasa en el interior y un tercero, según indica la Policía Nacional, en el que se encuentran diferentes utensilios como tenazas, alicates, destornilladores, martillos y guantes, también con restos de grasa. Además los Agentes lograron identificar a tres varones, a pesar de que el grupo que se encontraba junto a los vehículos se ha dado a la fuga al detectar la presencia policial. Los individuos manifiestaron que los productos los habían adquirido a un varón, aunque no tienen factura.

Hasta el momento se han practicado cuatro detenciones, aunque las investigaciones continúan abiertas.

Un comentario en «Cuatro detenidos por un robo en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *