Imagen de las fiestas de Ledrada 2013

Ledrada se está preparando para sus fiestas, uno de los pasos previos es contar con el libro de las fiestas que ya está disponible en las dependencias municipales, con el que se regala un pañuelo.Los festejos de Ledrada en honor a la Virgen de la Asunción comienzan el próximo 15 y se extenderán hasta el próximo 31 de agosto. La programación y todo lo relacionado con las fiestas de la localidad, se pueden encontrar en el libro de las fiestas que ya está disponible en las dependencias municipales. Este año el libro contará con un regalo, un pañuelo que se repartirá junto al ejemplar.

En cuanto al programa festivo destaca el primer día de apertura de fiestas con misa por la mañana y con el chupinazo y presentación de peñas por la tarde, junto a la votación de la elección de la Reina. Mientras que al día siguiente Ledrada, se dedicará a homenajear a San Roque y contará con la presencia de Joaquín Ramos Marcos, ex árbitro internacional que se encargará de dar el pregón de las fiestas. Ese día se dedicará al homenaje de San Roque.

Otro de los aspectos que más protagonismo se lleva en el programa festivo es el deportivo, con citas en varias disciplinas, destacando el campeonato de triatlón que se realizará el sábado 17 de agosto.

El apartado cultural presenta proyecciones de películas y obras de teatro entre otras muchas propuestas que completarán la apuesta festiva de Ledrada.

2 comentarios en «Ledrada ya cuenta con su libro de las fiestas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *