Toreo de salón en la Plaza Mayor de Guijuelo. Foto Carlos Valle

La Plaza Mayor de Guijuelo congregó a aficionados del toro que acudieron a la presentación del cartel de los festejos de este año. Además de los amantes del arte de cúchares, en la cita estuvo presente el Alcalde de Guijuelo Julián Ramos, el empresario encargado de los festejos, José Ignacio Cascón y uno de los protagonistas de la fiesta el maestro Juan del Álamo.

La presentación comenzó con algo de retraso sobre el horario previsto, pero durante unos momentos, una parte de la Plaza Mayor acogió una pequeña plaza de toros en la que se pudo presenciar una clase de toreo de salón, donde los más pequeños fueron los grandes protagonistas.

Cuando fue cayendo la luz, se comenzó con el vídeo de presentación del cartel en el que se fue desvelando a los actores principales del festejo, los toreros y también las ganaderías correspondientes a cada día. La puesta en escena terminó con la visualización del vídeo con los anuncios que se están emitiendo por televisión, en el que han intervenido vecinos de Guijuelo, animando a acudir a los festejos.

Aunque antes de la visualización del vídeo, el torero Juan del Álamo dedicó unas palabras a los presentes y el Alcalde Julián Ramos destacó el esfuerzo que se realiza por parte de la organización, para que Guijuelo tenga un cartel a la altura de la afición existente en la Villa.

2 comentarios en «La Plaza Mayor acogió la presentación del cartel taurino»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *