Guijuelo en EDINBURGO Londres y Edimburgo acogen el viernes y el sábado próximo, un concierto de Enrique Villareal, el ex de Barricada, en los que el municipio de Guijuelo llevará a cabo una campaña de promoción turística. Los conciertos han sido organizados por la empresa Sonido Clandestino y la campaña de Guijuelo se lleva a cabo bajo la marca Guijuelo: The Land of Iberic Delicacies, Spain.

Los productos de Guijuelo y por tanto la imagen de nuestra Villa están presentes desde hace unos días en Londres y Edimburgo y este fin de semana se refrenda su actividad durante la presentación de los conciertos de Enrique Villareal, El Drogas, el ex de Barricada. La primera de las actuaciones se llevará a cabo el viernes en Edimburgo, en la sala The Annexe y el sengundo reunirá a los londinenses en la sala The Garage.

En lo que corresponde a Guijuelo: The Land of Iberic Delicacies, Spain, es decir la marca de Guijuelo, está presente en toda la cartelería que se ha venido repartiendo por las ciudades que acogen los conciertos y además el sábado ofrecerá una degustación en la presentación de la cita londinenese, que espera contar con una amplia representación socio política de la ciudad, así como de un importante grupo de empresarios hosteleros de Londres. A la cita acudirán, en representación del Ayuntamiento de Guijuelo, el concejal de Juventud, Jesús Ángel Sánchez y el técnico de Turismo, Francisco Sánchez.

Cartel del concierto El Drogas

Esta es la primera cita que se va a llevar a cabo en las islas británicas y que unirán Guijuelo, sus productos y las actuaciones musicales con la firma España.

Un comentario en «Guijuelo se presenta en Londres y en Edimburgo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *