Imagen del partido entre el Real Aviles y el C.D. Guijuelo

Al C.D. Guijuelo le sigue costando madrugar. Nuevo partido a en horario matinal, y de nueva derrota del conjunto de Sito. En el día de ayer, el Guijuelo desperdició una gran oportunidad de sumar tres puntos a domicilio, pero de nuevo, dos acciones puntuales,  condenaron al conjunto guijuelense a la derrota.

En la primera mitad, el Guijuelo hizo un partido serio, dominando por fases el juego aunque sin llegar con cierta claridad a la portería defendida por Rebollo. El conjunto de Sito, comenzó bien en la presión, dominando los tiempos e impidiendo el juego del Avilés, que se basaba todo por su banda izquierda con el protagonismo de Abraham y las llegadas del lateral Aitor. Por esta vía y a balón parado, los locales creaban peligro, pero sin intimidar la portería defendida por Carmona. Solo que hay que destacar algún remate de cabeza obra de Geni. Por su parte, el Guijuelo controlaba el partido pero sin profundizar en línea de ataque.

En la segunda mitad, el Avilés salió más enchufado y supo aprovechar el error defensivo del Guijuelo, centro de Abraham por la parte izquierda, la defensa del Guijuelo que despeja mal, el balón le llega muy franco a Borja Prieto  que supera por raso a Carmana, 1-0. A partir de ahí, el conjunto local vivió de las rentas, mientras que el Guijuelo parecía que podía conseguir el empate, Valero lo intentó de falta, y pocos minutos después fue Romero a la salida de un corner quién pudo superar a Rebello.

El Avilés se limitaba a estar plantado a la contra y aprovechar los errores de su rival, en el 53 iba a llegar la puntilla para el Guijuelo, centro de Aitor por la parte izquierda, remate de Geni al palo, el balón queda suelto y el árbitro interpreta penalti de Aspas sobre Geni. El propio Geni, no fallaría desde los once metros.

El segundo tanto, dejó noqueado al Guijuelo, el Avilés a la contra pudo hacer algún tanto más. Es verdad que los de Sito pudieron meterse en el choque en varias ocasiones, la más clara en el minuto 69 cuando un disparo de Aspas se marcha al palo. Al final los guijuelenses lo intentaron, pero de nuevo se vinieron de vacío en un partido fuera de casa. El equipo ocupa en estos momentos puestos de descenso.

2 comentarios en «El Guijuelo continúa regalando puntos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *