Álvaro Tejedor. Foto www.realbetisbalompie.es

Tras la marcha de Hugo Salamanca al Ontinyent, y de Ochoa al C.D. Tenerife, ahora es el central Álvaro Tejedor el que se marcha de la disciplina del C.D. Guijuelo.

El jugador salmantino, pasó en el día de ayer el reconocimiento médico  con el club sevillano y vestirá la camiseta del filial bético hasta el 30 de junio. Tejedor, que coincidirá con otro ex del C.D. Guijuelo, Eneko Eizmendi, reforzará la defensa del equipo de Óscar Cano con el objetivo de buscar la permanencia.

Está no será la única baja que tendrá que afrontar el C.D. Guijuelo en este mercado de invierno, es probable que Montero, tenga que dejar su sitio, por lesión, y que otros jugadores, como Romero, tengan ofertas de otros equipos sobre la mesa.

Por otro lado, el tema de la portería, se puede resolver en el día de hoy con la llegada de un nuevo guardameta, que  a priori, llegaría en calidad de cedido.

Al margen de posibles llegadas y posibles salidas, el primer equipo, ha regresado esta mañana a los entrenamientos, con la vista puesta en el choque de este domingo ante el Caudal Deportivo. En el conjunto asturiano, el técnico Paco Fernández, podría recuperar dos jugadores importantes para su ataque como son Antonio Rojas y el ex del C.D. Guijuelo, Borja Navarro. Los dos jugadores, llevan varias semanas fuera del equipo por lesión.

Un comentario en «Tejedor se marcha al Betis B»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *