La Asociación de Amigos del Camino de Santiago reveló el pasado domingo el calendario belenístico para este año que incluyen el recorrido por los belenes participantes, con una visita al Santo Cristo de Cabrera, la visita a Frades de la Sierra y la entrega de los premios a los ganadores de la décimo cuarta edición.

ACASAN presentó en el día de ayer el calendario del concurso de belenes de este año, la primera de las citas será la ruta por los diferentes belenes inscritos que se realizará el próximo sábado 29 de diciembre y en la que, en principio, está incluida una visita al santuario del Santo Cristo de Cabrera.

Una de las últimas citas de estas navidades de ACASAN, será el 6 de enero, con una velada poética en Frades de la Sierra, en la que como no podía ser de otra manera el tema principal será la Navidad.

En cuanto a los premios del concurso de belenes se entregarán el domingo 13 de enero en la sede de Acasan.

La organización cuenta con alrededor de 50 inscritos, aunque mantiene el plazo abierto a nuevas inscripciones que deberán hacerse en el Albergue del Peregrino de Fuenterroble o a través del e-mail aviaplata@hotmail.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *