La Feria de Turismo de Interior de Valladolid, ‘Intur’ se ha inaugurado esta mañana, desarrollándose hasta el próximo domingo 25. Guijuelo estará presente, en esta décimo sexta edición, con un stand propio. En dicho stand, el Ayuntamiento guijuelense, promocionará los productos de la villa y su riqueza turística.

La feria de INTUR, ha comenzado esta misma mañana. Guijuelo estará presente con un stand propio, el número 257 situado en el pabellón 2. En esta caseta el ayuntamiento de Guijuelo ofrecerá su atractivo turístico y gastronómico, promocionando el Museo de la Industria Chacinera, algunas de las rutas turísticas, visitas a fábricas de jamones  y embutidos y como no podía ser de otra forma la Matanza Típica, fiesta de interés turístico regional.

En dicha inauguración, que se ha producido a las doce de esta mañana, ha estado presente, representando al ayuntamiento de Guijuelo su alcalde, Julián Ramos, acompañado del concejal de festejos Manolo Berrocal, además de varias empresas guijuelenses que han donado productos y servicios para la promoción de nuestro municipio. A lo largo del transcurso de la feria, también se espera que acudan el concejal de ferias Pedro Rodríguez y la concejal de turismo Sandra Méndez.

Con la intención de seguir llamando la atención de todos los visitantes, en el stand guijuelense, se sortearán varias regalos, en los que se incluyen dos fines de semana en Guijuelo con todos los gastos pagados para asistir a la Matanza Típica, además de visitas guiadas con degustación a fábricas de Guijuelo.

La XVI edición de la Feria de Turismo de Interior, Intur 2012, se celebrará en Valladolid desde hoy jueves, hasta el próximo domingo 25 de noviembre, en horario de diez y media de la mañana hasta las ocho de la tarde de forma ininterrumpida. El precio de la entrada es de 5 euros, con entrada gratuita para los pertenecientes al club de los 60 y a los menores de 12 años, siempre que vayan acompañados de un adulto.

La Feria de Turismo de Interior está ubicada en la Avda. Ramón Pradera, 3 de Valladolid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *